PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACIÓN DE JAULAS PARA COJINETES DE AGUJAS.

Mejoras en la patente principal nº 240.171por procedimiento para la fabricación de jaulas para cojinetes de agujascuyas ventanillas son más anchas en las partes limítrofes con los anillos frontales y son más estrechas que el diámetro de las agujas en la parte centralpartiendo de un trozo de tubo con grueso de pared aproximadamente igual al radio de la agujacaracterizadas porque en el trozo de tubo cuyo de diámetro exterior corresponde aproximadamente al diámetro de la parte media de la jaulase mecanizan las ventanillas más estrechas que el diámetro de las agujaspreferentemente por punzonado y luego los anillos frontales con las partes de nervio contiguan se dilatan a ambos lados en tal medida que la distancia de los nervios en ambos extremos sea más ancha que el diámetro de las agujassiendo mantenida la parte central de los nervios por estampas que actúan desde fuera a manera de anilloaproximadamente en el mismo diámetro y deformando unos salientes de las estampas las aristas exteriores de los nervios en al parte centralen tal medida que las agujas puedan asumir su posición correcta en el círculo primitivo

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P0249718.

Solicitante: INDUSTRIEWERK SCHAEFFLER O H. G..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Fecha de Solicitud: 29 de Mayo de 1959.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Septiembre de 1959.

Clasificación antigua:

  • F16 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .